lunes, 9 de marzo de 2009

KEANE realizará el primer recital en 3D para internet

EN VIVO EN 3D EXCLUSIVA MUNDIAL

Photobucket


Este próximo Jueves 2 de Abril KEANE hará historia en el Mundo,

al convertirse en la 1ra banda en hacer una transmisión vía Internet

en 3D, la cual realizará en vivo en el STUDIO 1 de los estudios ABBEY ROAD, en Londres.



La banda ha sido reconocida en todo el mundo por generar siempre nuevas propuestas e ideas;

en el 2006 ellos fueron los primeros artistas en lanzar un sencillo en un formato distinto a los

que todo el Mundo venia haciendo: Por medio de un USB, abriendo la brecha para que muchos otras

bandas los siguieran. La creatividad de la banda se volvió a ser latente cuando se involucraron en todo

lo referente a su 3er álbum de estudio: PERFECT SYMMETRY, con el que estuvieron ligados en todo, desde

la renovación de su paginas web, hasta el arte del mismo. En cuanto a su pagina web, esta ha prestado el

servicio de un blog, hasta el de un outlet de música para sus fans. En ella los fans han podido ver desde entrevistas

cara a cara echas al grupo por personalidades como Matt Lucas y Nicole Scherzinger (Pussycat Dolls),

hasta especiales navideños vistos por fans alrededor de todo el Mundo y por supuesto descargas en exclusiva para sus fans.



La banda grabara esta sesión en los legendarios estudios ABBEY ROAD de Londres,

la casa de la histórica transmisión vía satélite de THE BEATLES.



“Creemos que la tradición del rock es la de siempre estar innovando, el traer nuevas ideas

y conceptos a la música. Nosotros estamos realmente emocionados con el hecho de poder ser

la 1ra banda que comparte su música por la red en 3D. En los últimos años, nuestra pagina Web se

ha convertido en una herramienta de creatividad para nosotros y para nuestros fans. Este próximo 2 de

Abril a las 2:00pm (hora de México), miles de nuestros fans tendrán la oportunidad de vernos tocar en vivo las canciones

de nuestro más reciente trabajo PERFECT SYMMETRY en un formato diferente. Estaremos transmitiendo desde

los estudios ABBEY ROAD, lugar donde los BEATLES hicieran su 1ra transmisión vía satélite (“ALL YOU NEED IS LOVE”).

Sin lugar a dudas esta será una experiencia única para nosotros y queremos compartirla con nuestros fans

alrededor del Mundo.” (TOM, TIM & RICHARD)



La transmisión en vivo será a través de sitio oficial de la banda:

www.keanemusic.com

Este próximo Jueves 2 de Abril, a las 2:00pm (Tiempo de México)



El audio será transmitido simultáneamente en vivo a través de la nueva estación

de Radio en Londres: ABSOLUTE RADIO

www.absoluteradio.co.uk


NOTA DEL EDITOR:

Este evento será producido por NINETEEN FIFTEEN Producciones.

Compañía pionera en el Reino Unido en cuanto a producciones en 3D se refiere.

El evento será dirigido por DAVID BARNARD, creador de “FROM THE BASEMENT”


Acerca de ABSOLUTE RADIO:

Es la estación de radio más reciente en el Reino Unido, la cual posee un gran

contenido en cuanto a transmisiones en vivo se refiere. ABSOLUTE RADIO nace

debido a la pasión por la música y por el deseo de redefinir la radio en el Reino Unido.

Pura Vida…

domingo, 8 de marzo de 2009

Reseña ARGENTINA por ROLLING STONE ARGENTINA

Una multitud de 25.000 entusiastas festejó la segunda visita de Keane a la Argentina. Baladas de piano y muchos hits en el intenso show con que presentaron su tercer disco, Perfect Symmetry. Hoy cumple 30 años su cantante y lo festeja en Buenos Aires.

La mirada satisfecha del cantante Tom Chaplin -sus célebres mejillas rozagantes, su rostro lampiño sudado y feliz, su campera de cuero impecable tras 100 minutos de show-, con una sonrisa sincera y palabras de agradecimiento ("uno de los shows que más disfrutamos en nuestra carrera") sirvieron de postal de cierre, sobre las 23 horas del sábado, para el intenso show que la banda británica Keane ofreció en el club Ciudad de Buenos Aires como parte del tramo sudamericano de la gira presentación de su tercer álbum, Perfect Symmetry. En la víspera de su cumpleaños 30 (los festeja hoy en esta ciudad a la que elogió repetidas veces como "una de las más lindas del mundo"), esta anti-estrella del brit pop de esta década, agradeció a las 25.000 personas (según cifras de la productora) antes de cerrar, con la delicada piano-ballad "Bedshapped", el concierto de este trío inglés que sirvió, también, como una gran prueba de convocatoria propia tras la amplia repercusión y buenos comentarios que despertaron con su primera visita, cuando llegaron, dos años atrás, para tocar en River Plate en el marco del Quilmes Rock.

Tras una tarde con una fuerte lluvia que amenazó complicarlo todo (y pasados los shows de los soportes locales Banda De Turistas y No Lo Soporto), el cielo se despejó en el norte porteño y la banda salió a escena a las 21.15, cuando aún mucha gente se estaba acercando al lugar.

Como durante el resto de su gira, el reciente single "The lovers are losing" abrió la noche. Con guitarra eléctrica, y un tono de pop británico ligeramente oscuro que evoca a Ian McCulloch (Echo & The Bunnymen), el tema representa al tercer álbum del grupo en el que parecen querer escapar a su propia fórmula buscando nuevos ingredientes sonoros. Curiosamente, los momentos más altos entres los 20 temas del concierto en Buenos Aires fueron aquellos en que Keane se mantuvo aferrado al particular sonido de "brit-pop sin guitarras" que lo caracteriza: la precisión al piano del songwriter Tim Rice-Oxley, el pulso firme de la batería Richard Hughes y la voz y el particular carisma de Chaplin. Es en esos singles a puro crescendo emotivo (de "Everybody’s changing" sobre el comienzo de la noche a "Somewhere only we know" y "Is it any wonder?" sobre el final) que la banda pone en escena su mejores virtudes, las que los llevaron a vender más de 10 millones de unidades en el mundo de sus tres discos y convertirse en un sonido de referencia para esta década de brit pop. Ni los intentos rockeros ni cierta pretensión de experimentación electrónica demostraron ser, en vivo, lugares en los la banda se mueva con comodidad. En ese sentido, siguen siendo los hits de su segundo disco, Under the iron sea [ 2006], como "Crystal ball" o "Nothing in my way", con sus coros, los que mejor representan a esta banda que se mueve con naturalidad en el difícil arte de conmover multitudes en estadios.

Más cerca de artistas no-rockeros como los suecos A-Ha, Keane (y su cantante) han soportado el estigma de "grupo blando" burlado en la escena británica, pero a lo largo de la década ha demostrado también que tienen un lugar en la línea épica de U2 y de sus contemporáneos Coldplay. La ajustada interpretación del cover de "Under Pressure" (tema co-compuesto por Freddie Mercury de Queen y David Bowie) también sirve para trazar la tradición musical en la que estos veinteañeros ingleses se ubican: bajo la luna y ya con cielo despejado, fue el que eligieron para abrir los bises. Otra señal para entender a Keane fue, acaso, la frase de Chaplin sobre el comienzo de la noche: "Olvídense de los problemas" dijo en perfecto español. Pese a que en sus letras merodea asuntos como la soledad, el fin de relaciones de pareja y los primeros conflictos de la madurez (alternando a los protagonistas de sus anécdotas de las letras entre "I", "You" y "We"), hay cierta sensación optimista en su forma de cantar que combina a la perfección con los acordes altos del piano de Rice-Oxley y que despertaron ovaciones entre sus miles de fans locales. Esa simetría perfecta pudo verse (en un escenario austero pero colorido, de iluminación sutil y apropiada, basada en la geométrica portada del álbum) y escucharse (con sonido impecable esta vez) en el show del Ciudad. Antes de despedirse prometieron volver, y esa fue la última ovación.

Keane Argentina

sábado, 7 de marzo de 2009

KEANE especial Canal EURO 626 (Cable)

Hola Chicos (as)

Manaña 08 de Marzo en el canal EURO 626 de CABLEVISION se estrena el especial KEANE: PERFECT SYMMETRY a las 12:00 del dia y 21:00 horas.

Un agradecimiento especial a PILAR ya que ella fue la que aviso esto.

Tambien aprovechando este evento queremos desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS a TOM CHAPLIN (vocalista) y principal fuente de inspiracion para muchos fans!!!

Nuestro club "THE LOTUS MEX-DREAMERS" le desea lo mejor hoy, mañana y siempre....

Tom Chaplin

viernes, 6 de marzo de 2009

Reseña CHILE por EMOL.COM

No somos unos blanditos-, declaraba Keane textual a la prensa inglesa, hace unos meses, mientras promocionaban su flamante Perfect simmetry. Incluso se habían arriesgado lanzando como single, la ochentrónica "Spiralling". La canción, que recordaba el pop de sintetizadores más comercial de los '80 (Duran Duran, The Power Station) parecía una toma de posesión ante la fiebre post-punk y electro que azota al pop inglés. Y viéndolos tocar en el Arena Movistar, con la excelente voz de Tom Chaplin, el característico staccato del piano de Timothy James Rice-Oxley (principal compositor), sobretodo, la intensidad de sus canciones, queda clarísimo que Keane no son los Coldplay en miniatura que nos quieren hacer creer.

Porque sería fácil desacreditar los recursos de Keane. Después de todo es piano rock, con canciones de estructura clásica -sin el enfermizo cut & paste o guiños afrolatinos del pop, supuestamente, más aventajado- y enraizado con lo emocional más que con la angustia adolescente, que tan buenos dividendos da a los rockers verdaderamente duros.

Después de un respetado teloneo de Francisco González, cargado a las guitarras y elogiado por la misma banda, los ingleses abrieron con "The lovers are losing". Esta canción, segundo single de Perfect simmetry, tales "Crystall ball" o "Is it any wonder" tienen toda la fuerza y escala humana perdida por U2 Y Coldplay, y que Travis intentó recuperar. Tres bandas que fracasan en lo que Keane vuelve totalmente explícito en "This is the last time", "Somewhere only we knows" y la extraordinaria "Nothing in my way". Una marca registrada, que sus detractores llamarán "fórmula", y que es simplemente encontrarle un cuerpo melódico e instrumental a un estado de ánimo.

¿Suena complicado? Entonces, hay que remitirse al cierre del concierto. Sí, porque después de los bonitos motivos ochenteros en la pantalla (gráficas de Atari, por ejemplo) y de los sinceros saludos de Chaplin, que incluso tocó con chupalla ("¡No sabía que teníamos tantos fans en Chile!" o "Ésta es para ti", decía con enternecedoras fallas en su traducción) vino el bis. Primero, "Under pressure" (Queen con David Bowie) y finalmente, la impresionante, "Bedshaped".

Ahí está resumido todo el poderío de Keane, en esta segunda visita a Chile tras el Vive Latino 2007. Un piano en primer plano, una melodía tristísima (heredera del gran trabajo de The Hit Parade, notable influencia de Keane) y un Chaplin que le saca el brillo a la voz. Es imposible no involucrarse con la canción mientras desemboca en un monumental estribillo. Porque meter ruido o incitar al baile es mucho más fácil que emocionar. Esto último, no lo lograrían agrupaciones supuestamente "blandas" como insisten en categorizar a Keane.


Keane Chile

Reseña COLOMBIA por VIVE.IN

Horas antes de su concierto, en la mañana del martes 3 de marzo, dos de los integrantes de Keane se notaban ligeramente emocionados en la conferencia de prensa por estar en Colombia. Una vez inició el espectáculo, a las 8:00 p.m. en el Coliseo El campín, ese entusiasmo verdadero se evidenció hasta la última canción.

El concierto abrió con 'The Lovers are Losing', el más reciente sencillo de la banda británica, seguido de 'Everybody's Changing', uno de los temas más conocidos de su álbum debut Hopes and Fears. En este punto de la noche el guitarrista-vocalista Tom Chaplin sentenció en un aceptable español: "olvídense de los problemas y tengan una buena noche". Como era de esperarse por su corta trayectoria, Keane repasó las canciones más representativas de sus tres discos.

La más coreada de la noche fue 'Somewhere only we know', momento en que Chaplin sostuvo una bandera de Colombia. La canción más roquera del trío fue 'Crystal Ball', del álbum Under the Iron Sea, y tal vez la única al interior de un listado de canciones pop al mejor estilo británico, con melodías suaves, arreglos de piano pegajosos y estribillos que pueden ser cantados en un pub.

El sonido del concierto estuvo bueno, un logro notable para un escenario que no fue diseñado para este tipo de eventos como el Coliseo El Campín. Cada instrumento sonó como tenía que sonar, y ninguno opaco al otro. Este aspecto se notó de manera impecable en las canciones de Perfect Symmetry como 'Spiralling', 'You haven't told me anything' y la canción que le da nombre al disco; temas cargados de una energía electro pop dominada por sintetizadores, toda una novedad en la propuesta musical de la banda.

El recital de Keane en Bogotá demostró que este grupo puede llegar a ser más atractivo en vivo que en sus trabajos de estudio. A la buena interpretación se le atribuye la excelente interacción de la banda con el público, ya sea a través de gestos o en un español medianamente entendible.

El 'encore' (momento en que los músicos regresan al escenario para tocar las últimas canciones) de Keane ofreció una de las especialidades de la banda, los covers. 'Under Pressure', tema original de Queen, fue el elegido para el toque en Bogotá. Se sabe que en otros lugares han interpretado 'Early Winter', de Gwen Stefani, entre otras canciones famosas. Tras la pieza de Queen, las dos canciones que cerraron el concierto fueron 'Is it any wonder?' y la balada 'Bedshaped', tema que también cierra su álbum debut.

Keane Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2009

Reseña MONTERREY por MILENIO.COM

PALADEAN "SABOR" DE MONTERREY

Monterrey, NL.- No fue un delicioso cabrito, pero igual los británicos de Keane se llevaron hasta el sureste de Inglaterra el sabor de Monterrey.

Sin duda los regios disfrutaron del gran concierto que ofreció la banda de piano-rock en la Sultana del Norte, pero Tom Chaplin, Tim Rice y Richard Hughes pudieron deleitarse todavía más que sus propios fans, pues saborearon lentamente y sin prisa el calor, la fidelidad y la devoción de sus seguidores.

A su paso por México, Keane no podía dejar de pisar Monterrey, pues claramente recuerdan la bienvenida que recibieron hace dos años, cuando se presentaron en el Auditorio Coca Cola; esta vez, el rostro de los músicos reflejaba satisfacción, agradecimiento e incluso sorpresa al ver la respuesta de los fans.

Después de que el cantautor mexicano Mike Sierra fungiera como telonero, por fin el momento más esperado había llegado. Cerca de nueve mil personas ya estaban más que listas para recibir a Keane, y con ellos esa música inconfundible que los ha llevado a posicionarse en el gusto de miles de seguidores.

Ya eran las 22:00 cuando las luces se apagaron y se escucharon los primeros acordes de The lovers are losing, primer tema que se desprende de su más reciente material discográfico Perfect symmetry, la excusa perfecta para volver al país azteca que ya los ha recibido en varias ocasiones.

Con un fondo muy colorido a sus espaldas, (al igual que la portada de su nuevo álbum) la banda fue recibida al instante con gritos eufóricos que retumbaron en la Arena Monterrey.

El escenario resultó algo austero, con mantas de triángulos de colores y solamente una gran pantalla al fondo, aunque sin imágenes de circuito cerrado; sólo se transmitían fragmentos de algunos de sus videos, pero esto poco pareció importarle a la audiencia, y es que Keane supo cómo hacer del momento algo muy íntimo.

Entre la oscuridad con sólo algunos destellos de luz, la banda siguió con su repertorio, pero no sin que antes Tom Chaplin, vocalista de la agrupación, lanzara las primeras palabras a su querido público.

“Esta noche olviden sus problemas y canten con nosotros”, dijo Tom con un perfecto español, idioma que ‘ensayó’ toda la noche, esforzándose por comunicarse con la audiencia en su propio idioma.

Everybody’s changing, casi el himno distintivo del grupo, se escuchó y las ovaciones siguieron cada vez con más fuerza, “¡levanten esas palmas!”, dijo Chaplin una vez más en español, teniendo como respuesta un gran coro que seguía sus temas al pie de la letra.

Entre cada tema, los músicos se tomaban su tiempo para contemplar la audiencia y el área de cancha de la Arena Monterrey, que lucía a reventar. A cada término de una canción se presentaba una larga pausa, en la que la banda simplemente admiraba con una sonrisa en su rostro la devoción de su público.

“Estamos muy contentos de ver a la gente de Monterrey otra vez”, dijo Tom antes de seguir con una lista de canciones que incluyó temas como Bend and break, Again and again, A bad dream y This is the last time, uno de los más coreados.

“Venimos aquí hace dos años y había la mitad que ahora, gracias por venir esta noche, la vista desde este escenario es increíble, nos sentimos muy afortunados”, dijo el vocalista.

“Les quiero pedir que alumbren este lugar porque esta canción es de paz y es de mí para ustedes”, expresó Tom antes de interpretar Playing alone, entre las pequeñas de miles de luces de celulares que iluminaron la arena.

Uno de los mejores momentos de la velada fue cuando Tom Chaplin bajó del escenario para tomar de la mano de una fan la bandera de México que ató al pedestal de su micrófono: “Cada vez que venimos a su país nos llenan de alegría”.

La noche llegaba a su fin, pero no sin antes escuchar Somewhere only we know y Crystal ball, con las que se despidieron, pero al cabo de algunos minutos regresaron para seguir con Is it any wonder y Bedshaped para decir adiós a sus fieles seguidores regiomontanos poco antes de la medianoche.


A este concierto nuestra vicepresidenta Angelica tuvo la oportunidad de asistir.

Photobucket

Reseña MEXICO D.F por EXELCIOR

PASIÓN POR KEANE.

Keane cumplió con creces su promesa con México. Tom Chaplin, vocalista del trío, dijo en una conferencia el viernes que sería un concierto con mucha participación del público, que demostrarían la madurez a la que ha llegado su música y lo logró.

El grupo inglés ofreció un show en el que mostró su evolución y su virtuosismo al tocar en vivo sin errores y apegándose al sonido original de su disco más reciente Perfect symmetry, así como al de sus dos álbumes anteriores.

El amor estaba en el aire y el público mexicano compuesto por unas 10 mil 500 personas lo aspiró con todas sus fuerzas aprovechando el espacio libre del inmueble que puede albergar hasta 18 mil asistentes.

Antes de interpretar el tema que da nombre a su disco más reciente, el frontman que cumplirá 30 años el 8 de marzo, exclamó: “¡Esta canción es para la gente que cree en la paz!”; posteriormente se puso en cuclillas como implorando a la gente que escucharan con atención el mensaje kármico y de conciencia humana contenido en el tema Perfect symmetry.

Antes, Chaplin intrepretó Playing along acompañado sólo por su guitarra acústica: “Esta canción de paz es sólo yo y ustedes”, dijo en español previo a iniciarla. Para avivar aún más los ánimos de la gente cambió parte de la letra de este tema y sustituyó American melody por Mexican melody, lo cual emocionó sobremanera a sus seguidores mexicanos.

Con los pulmones llenos de pasión y energía, la gente cantó temas como Somewhere only we know, de su primer disco Hopes & fears y Crystall ball de su segundo material Under the iron sea, casi sin la ayuda del líder del grupo.

“Canten más fuerte, no los escuchó”, dijo Chaplin mientras extendía el pedestal de su micrófono para que la gente subiera el volumen de su voz.

Chaplin habló en español en repetidas ocasiones y se presento diciendo “Hola, ¿cómo están? Muy bien, somos Keane de Inglaterra”, lo cual prendió los ánimos de sus seguidores y provocó gritos y aplausos.

Acto seguido la banda completada por Tim Rice-Oxley (bajo y teclados) y Richard Hughes (batería), apoyada por Jesse Quin (guitarra, bajo y teclados, y quien grabó con ellos y los acompaña en sus giras, pero no es un integrante del grupo) interpretó The lovers are losing, de Perfect Symmetry.

Fueron refrescantes los sonidos del sintetizador y las imágenes de líneas verde fosforescentes que se proyectaron mientras la banda tocaba You haven’t told me anything, que fue uno de los temas más bailados.

Como si se tratara de una estampida de búfalos, la gente golpeó el piso con los pies y unió sus palmas antes de que el grupo tocara You don’t see me, lo cual hizo reír a Chaplin.

Para muchos fue sorprendente escuchar al grupo interpretar, casi como el tema original, un cover de Under pressure, que Queen y David Bowie hicieron famoso en 1981.

Is it any wonder?, de su segundo álbum, hizo brincar y cantar a la mayoría de los presentes y en ella Chaplin se acercó a sus fans para dejarse tocar.

El último tema de la noche fue Bedshaped, y para despedirse el vocalista de la banda se dirigió una vez a su público: “¿Qué tal se la están pasando? Cada vez que venimos se pone mejor. Fue una hermosa noche para cantarles. Gracias hermoso México”, dijo en español, provocando que la gente se parara de sus asientos y se fuera a casa aún más enamorada de esta exitosa banda formada en 1997.


En esta ocasión tres integrantes de nuestro club (Luis, Itzel y Yunuen) tuvieron la oportunidad de entrar al soundcheck en el que tocaron "NOTHING IN MY WAY" y "SPIRALLING" acto seguido tuvieron la oportunidad de entregar otra parte de los regalos para la banda que fueron un tequila, TOM se soprendio al verlo !!! y unos caballitos grabados con su nombre de cada uno, con los cuales tambien quedaron muy contentos y agradecieron nuestro apoyo.


Photobucket

Reseña GUADALAJARA por EL INFORMADOR

KEANE, ESPIRAL DE ROCK BRITANICO.

ZAPOPAN, JALISCO.- Hay quienes no logran conectar con su público sin importar cuán fuerte sea su esfuerzo. Y hay otros para quienes su sola presencia basta para desatar alaridos. Si Keane tuviera que englobarse en uno de los dos bandos, sería el segundo.A la banda inglesa no le tomó mucho tiempo ganarse el corazón de la audiencia tapatía. Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes, los tres miembros originales de la banda, subieron al escenario como si jamás hubieran abandonado Guadalajara.Y es que su última visita fue hace un par de años, y desde entonces muchas cosas han cambiado en el sonido de la agrupación, aunque la fidelidad de su público permanece intacta.En sincroníaA las 22:05 horas, las luces del recinto se apagaron y arrancaron los acordes de The Lovers are Losing. La locura se desató entre los seis mil asistentes, en su mayoría jóvenes, quienes tienen en alta estima la capacidad de la banda inglesa.A primera vista, la decoración que el conjunto presentaba para vestir su concierto lucía en extremo sencilla. Un marco de triángulos y figuras geométricas, algunas luces y nada que delatara lo que iba a venir, más allá de las ganas que demostró Keane sobre el escenario.La segunda canción subió los ánimos entre los asistentes: Everybody’s Changing, el tema-himno de la banda, que llegó pronto en el concierto, pero levantó del asiento hasta el más “tronco”. “Hola, ¿cómo están? Muy bien”, saludó Tom Chaplin al público con un marcado acento británico a los asistentes. Cada paso, palabra y gesto fue celebrado por la gente, que con gritos como “Keane, son lo mejor” y “te amo Tim”, además de encender simultáneamente sus celulares elevaron la temperatura en el Coloso de Periférico Norte.En línea“Gracias, muchas gracias por darnos todo esto”. Con esas palabras, el vocalista de la agrupación dejó claro el lazo que une al conjunto británico con tierras tapatías. Con Spiralling, el primer sencillo de su reciente disco, la banda logró otro punto alto en el concierto. De un lado a otro, Chaplin se movía, y lo que antes parecía un marco negro se había transformado en una brillante pantalla de leds que hacía juego con cada interpretación. El encuentro musical prosiguió con temas como This is the last time, Bedshaped y A bad dream, antes de pasar a la zona “sentimental”, primero con Perfect Simetry, que le da nombre a su tercera producción (y que consideran la mejor de la banda) y luego con Somewhere Only We Knows, que si bien no fue la última, si logró coronarse con un griterío y la sonrisa de miles de fanáticos. La simetría se dibujó a la perfección en su música, y para enmarcar, la frase del cantante: “¡México tiene el mejor público del mundo, y el más ruidoso!”.La fiesta concluyó sobre las 23:45 horas, con la promesa de los ingleses de volver para remarcar su lugar entre el gusto de los tapatíos, quedando para la anécdota la cara del vocalista que señalaba al público y daba las gracias.


En este concierto algunos de nuestros integrantes (Angelica, Pilar, Veronica y Paola) tuvieron la gran oportunidad de entrar al soundcheck antes del concierto y solo como nota TOM CHAPLIN no estuvo en el mismo.
Tambien tuvimos la oportunidad de entregar los sombreros de charro como muestra de nuestro cariño hacia ellos.

Photobucket